domingo, 5 de abril de 2009

Dia N° 2: Conociendo a Yukina

Hoy nos levantamos tempranito, a pesar que era domingo, después de darle agua a las 7 am, a las 9:30 para empezar a jugar con él, para que tome confianza. Estaba mas alegre que el día anterior, ya movía la cola al vernos.




Poco a poco tomó mas entusiasmo y comenzó a saltarnos encima con sus patas gigantes y pesadas. No hubo quien no sufriera un manotazo..x_x.


También se dejo acariciar la panza moviendo como todos los perros sus patas traseras al compás de las caricias.



Sacamos a Yukina, la perra sexy que esta en algunas de las fotos, a que se acostumbre, porque temíamos que ya no quisiera salir a hacer sus necesidades al patio. Así que la sacamos afuera y cerramos la puerta para que no entrara. Fue muy gracioso, porque Yukina es del tamaño de la cabeza de Kiba XD. Obviamente se olieron sus partes traseras, pero Yukina no llegaba, y Kiba la levantaba y quedaba en las patas delanteras :P.
Corrieron, se olieron, marcaron su territorio.




Mis tíos y mi aijado lo conocieron, y nos dieron un liquido para ponerle en la oreja, ya que le había pasado algo similar a su perro.

Lo que me preocupa es que se rasca la oreja, y se lastima mas.



Ahora esta tirado descansando. Mañana mi papa se va a enfocar en hacerle una cucha y así estará mas cómodo. Esperemos que esta noche sea mas leve, y la pase mejor.

Sayounara!!!

P.D.: Lo feo del día... Limpiar sus necesidades gigantes Y_Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario