lunes, 13 de abril de 2009

Dia N°7: El ladrido del can

Me he atrasado un poco bastante, a partir de ahora claramente las cosas que podré escribir seran un poco mas reducido ya que no habra tantos eventos especiales. Sin embargo hay cosas que contar.

Por primera vez escuchamos los ladridos de Kiba. Yo habia leido que son perros que ladran poco y nada. Si lo hacen es porque realmente pasa algo. Yo no se como habra sido con sus dueños, pero despues de 7 días recien lo escuchamos.

Era en media mañana. Yo me despierto con un ladrido y un hombre diciendo "Saquenme a este perro". En ese momento me di cuenta que era la voz de mi abuelo. Kiba jamás lo habia visto y puesto que no estaba acompañado de alguno de nosotros, lo catalogo de desconocido y ser maligno(jaja es verdad).

Se preguntaran como hizo mi abuelo para entrar, pues facil, si recuerdan en un post explique que (por suerte) Kiba esta separado por una reja al pasillo laaaargo. Mi mamá le abrio a mi abuelo desde dentro de mi casa (si, con el dispositivo que hay en varios negocios) entonces él entro y para Kiba fue como si se hubiera "metido".

Me levante rapidamente diciendo "Kiba no conoce al abuelo!! Kiba no conoce al abuelo!!!" y corri a decirle a Kiba que el abuelo no es malo (o mas o menos) y depues de caricias mi abuelo pudo entrar (lamentablemente).

Mas tarde lo oimos ladrarle a un gato, pero fue solo por un instante.

Tambien mi prima se animó a entrar a mi casa por el fondo, al principio mi prima le tenia desconfianza (raro porque tiene mil perros y hasta rottwailer -o como se escriba-)

Hoy Kiba conocio a todos mis primos (mas cercanos), kizas fue demasiado para el en un día.

Bye Bye Kiba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario