lunes, 6 de abril de 2009

Dia N°3: Saltando por doquier

Por suerte anoche lo paso mejor, no solo él, sino todos...
Anoche no aullo, no golpeo la reja, solo lo hizo cuando mi papa salio a trabajar para seguirlo.
Esta mañana estubo mas contento, mas saltarin particularmente. No importaba quien... él le saltaba. Creo que a la única que no le salta es a mi mamá, porque ella es bastante fría (sin embargo la escuche diciéndole a mi abuela lo hermoso que era ^^)

Yo creo (bueno todos creemos) que kiba no le tiene mucha simpatia a mi hermano... por que? nadie lo sabe... pero igual se deja acariciar (y le salta).

Raramente cuando yo estaba en el fondo, salto mi primo del muro del fondo (viven a la vuelta) sin saber que estaba Kiba (ni que existia) y el perro euforico salio corriendo a saltarle ^^

Mas tarde vino mi oootro primo, pero yo ya no estaba en el fondo, y digamos que Kiba no lo miro tan cariñoso como a mi otro primo -_-


Ah! la oreja esta mejorando, ya se le hizo una cascarita, asi que mañana voy a pesarle otra vez el liquido (se pasa tres veces por semana), estoy segura pronto estará perfecto!

Hoy me puse un ratito a cepillarle el pelo, antes de ir a la utn, pero muy poquito porque pronto tenia que salir.

Me encantaba porque ya se deja acariciar la panza y hasta se tira el mismo al piso para que lo acaricien. Asi es fácil cepillarlo, porque le moves la pata para acá le moves la pata para allá ^^

Hoy le dio duro a una pata de pollo, jamas!!! vi que un hueso se rompiera tan facilmente T_T.

Ya con Yukina no hay problema, ni bola se dan ya; ella esta un poco celosa, porque Kiba puede comer comida de enserio y ella no (por que tiende a vomitar).

Así que hoy a mejorado mucho en comparación con el primer día... Espero no olvidarme nada, en todo caso lo agregare mas tarde.

Sayounara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario