miércoles, 8 de abril de 2009

Dia N° 5: Primer paseo a la Plaza


Hoy volvio a las andadas. Se levanto saltarin y trotador. Tambien le dio a las salchichas :P.

Hoy se dejo cepillar el pelo por casi media hora (ya que aun no me animo a bañarlo). En realidad el se tiro para que se le acaricie, pero cepillarle el pecho eran como caricias para el ^^

Hoy salimos a pasear... tuvimos que poner un collar porque aca no es que sea como una ruta, pero como la 197 esta cortada (por que estan haciendo el tunel) todos los autos agarran por adentro. Era peligroso (ya que no conosco bien su comportamiento) si cruzaba o seguia a algun auto y se iba y se iba y se iba...

Asi que como mi mama y me abuela salen a caminar por la tarde todos los dias, me fui con ellas pero lleve a Kiba.

Al principio fue dificil porque paraba en cada bendito árbol para olfatearlo y levantar la pata, eso fue las dos cuadras antes de llegar a la plaza. En el camino nos cruzamos con dos perros, (ademas del que esta en la cuadra de mi casa) pero Kiba los ignoró completamente.

Cunado llegamos a la plaza ahi si que habia perros, tantos los callejeros como los que tenian dueño. NADA. No pasó nada... le ladraban pero el los ignoraba con el mejor estilo. En una de esas se dio vuelta para ver quien era el atrevido que lo molestaba, el perro se calló, se dio la vuelta y se fue :P

Al principio no seguia la linea que seguían mi mama y mi abuela; segui parando en cada árbol, se metia a la plaza para acercarse a los arboles mas grandes, despues de haber recorrido todo y llegar a hacer "lo segundo" (:P) nos dispusimos a seguir a mi mamá y a mi abuela por la vereda de la plaza, al principio costaba porque segui parando en cada arbol, pero despues de cuatro vueltas mas o menos, comprendio el funcionamiento y comenzo a caminar en linea recta -aunque cada tanto se desviaba para marcar su territorio-.

No faltaron las personas que lo alagaron como las personas que le temieron, pero lo importante es que Kiba estaba contento (y cansado) y no le hizo nada a nadie.

Llego, entro y se tomo como 10l de agua jajaj, le puse la comida y ahora esta tranquilo, descansando.

Aca unas fotos de su cara cansada:


Espero que hoy tenga una buena noche!!!

Oyasuminasai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario