jueves, 9 de abril de 2009

Día N°6: Pidiendo a saltos

Hoy estuvo principalmente mimoso y saltarin conmigo...
Yo supongo que debe ser porque espreraba que lo sacara a pasear a la plaza hoy tambien. Me parecio adecuado no hacerlo, ya que no voy a poder sacarlo a diario, se tendrá que acostumbrar solo a tres veces por semana.

No hubo oportunidad que no aprobechara para tirarse al piso para que le acariciemos la panza... está re-mimoso.

Tambien vinieron mis primos de Lobos y lo conocieron, al parecer les cayó bastante bien. Estubo saltandole a todos.

Mi abuela y mi mamá trajeron la carne del asado para el domingo, Kiba no las dejó en paz hata que la guardaron en el Freezer. Mi abuela es media cobarde y tenia mucho miedo cuando kiba le saltaba para oler las bolsas.

Dato importante: Kiba casi abusa sexualmente de mi hermano. Él salía corriendo y Kiba lo seguia para tirarsele por la espalda. Todos nos reimos mucho.

Mañana vere si lo puedo sacar a pasear de nuevo, vamos a ver como se comporta esta vez.

Matta ashita Kiba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario